Me vuelve a llamar el tipejo de las trufas para decirme que ahora quiere destruir la mercancía porque lleva una semana sin estar en cámara refrigerada, cosa que nos es cierta porque el viernes pasado dimos orden de que la mercancía se depositase en un almacén con cámara, y que ya esa mercancía es inservible.
El tío se ha puesto "garrulo" y me ha amenazado a mí directamente, diciéndonos que nos iba a llevar a los tribunales por nuestra negligencia y a mí me ha espetado que encima de que no hicimos bien nuestro trabajo, me comenta que soy un soberbio. Me han llamado de todo a lo largo de los casi veintidos años que llevo a mis espaldas. Me han llamado tonto, idiota, capullo, chulo, egoista, y otras cosas que por educación hacia mi reducido cículo de lectores no voy a transcribir, pero soberbio no me lo habían llamado en la vida. Cuando me lo ha dicho, me han dado ganas de llamarle de todo y colgarle, pero no puedo porque tengo que demostrarle que yo sí soy educado y que por supuesto fui profesional. No obstante si le hubiese tenido delante de mí, y me dice eso, le hubise dado tal leche que se le habría quitado el acentillo gaditano ese que tanto me desquicia. Es un subnormal y encima piensa que tiene la sartén por el mango, cuando es diametralmente lo opuesto.
En fin ya os contaré cuando nos lleve a juicio, haber en qué queda todo.
1 comentarios:
Mira pasando, seguro que esas amenacitas son sintoma de la impotencia que siente al saber que no puede hacer nada y que si toma medidas seguramente tendra las de perder.Por mi trabajo tambien tengo que aguantar a los listillos de turno que se piensan que con amenazarte tu vas a ir y te vas a cagar(perdon por la expresion)las patas abajo, y tu piensas si amenaza, amenaza pero el que tiene el marron eres tu y encima dejo registrado lo borde que eres para que la proxima vez no te hagan ni puto caso.Y me parece muy bien la actitud que has tomado de no ponerte a su altura que en el fondo es lo que les gusta, contra mas cinico se sea con esos individuos mejor!!!
Por cierto a ver si mañana me acerco a daros los regalitos con atraso, jejeje.Besitos
Publicar un comentario