Probablemente muchos hayáis visto el programa de Antena 3 "Curso del 63". Para los que no, sólo deciros que es una especie de reality show en el que un grupo de jóvenes estudiantes son educados y formados siguiendo las estrictas normas de un internado español de los años 60. Pues bien yo sí he visto este programa un par de días porque había visto un adelanto en unos anuncios y ya me quedé con el intrigulis. Después de verlo, yo no sé si a esos chicos les están ordenando lo que deben hacer o decir porque son absurdos en su mayoría, especialmente dos locazas de esas que el otro día no dejaban de decir "yo sin mi piercing no puedo vivir, porque es lo máximo". En fin no puedo llegar a entender estos comportamientos y quiero pensar que esa veintena de chavales en la realidad no son así y que solo actúan por órdenes de altos directivos porque si no, madre mía la que se nos viene encima... Si las generaciones venideras son parecidas en su mayoría a estos pues habrá que ponerse el cinturón porque vienen curvas peligrosas.
Vamos a ver: a tí te dicen que vas a vivir en un internado español de los 60 (con todo lo que ello conlleva), en pleno apogeo del Franquismo, ¿y todavía piensas que te van a dejar entrar con un piercing? Evidentemente no, y no me seas absurdo diciendo que es lo máximo para ti... por Dios!
En fin que si no lo habéis visto tampoco os perdéis nada, es más, no lo veáis porque igual os cabreáis como me pasa a mi cada vez qeu veo a esos imbéciles.
Vamos a ver: a tí te dicen que vas a vivir en un internado español de los 60 (con todo lo que ello conlleva), en pleno apogeo del Franquismo, ¿y todavía piensas que te van a dejar entrar con un piercing? Evidentemente no, y no me seas absurdo diciendo que es lo máximo para ti... por Dios!
En fin que si no lo habéis visto tampoco os perdéis nada, es más, no lo veáis porque igual os cabreáis como me pasa a mi cada vez qeu veo a esos imbéciles.
1 comentarios:
Ahhh¡¡¡ que los tienen que educar ??? vale vale, ya decia yo que educados educados no estaban...
Dios mio, no le eches la culpa a los muchachos... LA CULPA ES DE LOS PADRES ¡¡¡
A mi me da vergüenza ajena y eso que les saco un par de años...
Publicar un comentario