Estoy en esa época en la que odio por completo el estado de mi pelo. Está en ese punto que no está largo sino que son greñas molestas porque no se dejan peinar correctamente. Sí, lo sé, tengo que cortármelo pero esta vez me gustaría ir un poco más allá, me gustaría raparmelo al 1 o quizá al cero. Pasan los meses y cuando lo tengo en este punto siempre pienso que esta vez me lo dejo largo. Cada vez soy más mayor y alguna vez me gustaría tener el pelo largo porque luego tendré 50 años y pretenderé llevar la "melena al viento" tipo Chemita Aznar. Con cincuenta tacos esas cosas ya no se deben hacer, y creo que es ahora o nunca pero sinceramente me da mucha pereza el pelo largo y me da que esta vez me lo voy a rapar bien cortito, que llevo todo el santo verano luchando contra mi cabello.
¿Cómo me queda mejor, corto o largo?
Ana Mendez sin duda dirá que cortito y ya si lavo el coche me gano el cielo.
Mi madre dirá que tengo un pelo precioso y que debería dejarlo mucho más largo, pero las madres es lo que tienen...
Y el resto no lo sé. Opinad coño, que es gratis. Je je je.
¿Cómo me queda mejor, corto o largo?
Ana Mendez sin duda dirá que cortito y ya si lavo el coche me gano el cielo.
Mi madre dirá que tengo un pelo precioso y que debería dejarlo mucho más largo, pero las madres es lo que tienen...
Y el resto no lo sé. Opinad coño, que es gratis. Je je je.
7 comentarios:
Querido Daniel,
Sin duda cortito... aunque he de reconocer que siento cierto placer cuando te veo con el pelo recien cortadito y el coche recien limpito... jajaja...
La verdad es que no puedo imaginarte con greñas tipo "bateria de Europe", quien sabe, lo mismo es todo un descubrimiento...
Bss
Lagüeli
Valeeee.... aun no habia leido tu entrada de ''CARTA A LOS REYES MAGOS''.
Con las cosas que pides, mejor dejaté greñas....
las madres a veces son bastante
tontas estoy de acuerdo por eso
yo creo que cuando se tiene
un pelo bonito lo mejor es raparse
para que cuando te quedas calvo
no tener el recuerdo del bonito
pelo que tenias
bss.
Largo NI DE COÑA, eso solo le queda bien al Rober... jajjaja
A mi me gusta más cortito, pero ni al cero ni al 1; como te lo cortas normalmente.
No me imagino cómo te quedaría largo, pero creo que "a lo afro", tipo "11811", puede ser gracioso (para los demás, no para ti).
besos
Largo no por favor!!!!!!!!!!!bueno dejatelo si quieres lucir en los carnavales como un troglodita jajajaja!!!!para mi opinion te queda mejor corto, cierto es que a mi me gusta muy muy corto.......
Vale, vale, veo que corto ha ganado por goleada. La pregunta es ¿cuanto de corto? Me da a mi que me lo voy a rapar al cerito
Publicar un comentario