Gotta catch´em all

domingo, 3 de mayo de 2009

El otro día estaba echando un vistacillo por la red social conocida como Facebook. Como yo digo, el "feisbuc" no es otro cosa que un Salsa Rosa digital que carece de total utilidad y cuyo único propósito es el del cotilleo y marujeo. Ojo, yo soy el primer marujo que entra día sí y día también para cotillear en los diversos aspectos de esta página.
Lo más curioso son las fotos de la gente, te puedes encontrar amigas del colegio que se han convertido en chiquillas más pintadas que una puerta (iba a utilizar otra comparación pero no quiero ofender) y compañeros con la típica foto sin camiseta que ellos mismo realizaron apuntando el objetivo de la cámara hacía el espejo del baño, probablemente ante la imposibilada de encontrar a alguien que se dignase a hacerle una foto tan ridícula.
Pero si tengo que destacar algo es el ansia puta que tiene la gente por ver quién tiene más amigos en el facebook. Parece como si volviésemos a la más tierna infancia y tuviesemos que "capturarlos" a todos para "fardar" en el facebook. No es raro escuchar comentarios como: ala, 151 amigos... yo solo tengo 43... Digo yo, ¿y qué más da? Además la gente agrega amigos, según ellos, cuando en realidad es gente con la que apenas han cruzado una par de frases en toda su vida o gente que antaño odiaban a muerte pero que la agregan para tener uno más en la lista de amigos. Es triste pero en fin, qué le vamos a hacer. Yo por lo pronto seguiré marujeando por ahí...

1 comentarios:

Sara dijo...

Es un salsa rosa pa gente como tu que solo se mete pa cotillear (como me pasa a mi con el Tuenti, que nunca cambio cosas de mi página, pero que me puedo pasar muchos minutos cotilleando fotos. En eso el tuenti es mejor, porque no hace falta que sean tus amigos para poder meterte en sus perfiles, y ay amigo, es tannn peligroso eso...). Para mi el facebook es una forma de estar en contacto con personas con las que de otra forma no hablaría, y ya te conté que gracias al facebook encontré a alguna persona de la que de otra forma hubiese sido completamente imposible... De todas formas, yo no estoy de acuerdo con eso de subir fotos, porque luego no sabes dónde pueden acabar, aún así: VIVA EL CARALIBRO!!!