Estuve ayer en el cine viendo la peli de "Avatar" en tres dimensiones porque mucha gente que la había visto me la recomendó y yo no era rehacio pero si algo escéptico ante la gran espectación que había creado. Todo el mundo decía que era una obra maertra, espectacular, conozco incluso gente que la ha visto como tres veces... Y al final salí del cine igual que llegué: sí es una película con muchos (y muy buenos) efectos especiales, mucho despliegue económico, con un ritmo bien llevado que te mantiene pegado al asiento en todo momento pero también cuenta con una historia simple a más no poder sin giros argumentales, con personajes perfectamente encasillados y lo peor de todo, un final previsible a todas luces. Quizá fue fallo mio y encaré la película como una de esas trascendentales que aparecen muy de vez en cuando en lugar de haber ido a ver una americanada más en toda regla, con mucho efecto, el típico protagonista "salvamundos" y acción por doquier.
Prefiero mil veces una película con una historia compleja, personajes elaborados y sobre temas más humanos, porque la colonización... Si podéis ahorraros el dinero y meteros a ver la Celda 211 que seguro que le da cienmil vueltas.
Prefiero mil veces una película con una historia compleja, personajes elaborados y sobre temas más humanos, porque la colonización... Si podéis ahorraros el dinero y meteros a ver la Celda 211 que seguro que le da cienmil vueltas.
1 comentarios:
Si es que mucho ruido y pocas nueces.Las peliculas de hoy en dia son mas chicha que limoná.
Avatar todo magnificencia y ¿que es mejor?.Prefiero historias de verdad con personajes que te reflejan y te llegan, recordemos Gran Torino que para mi es una de las ultimas obras maestras.
Al final el cine ha de reflejar vidas humanas y aunque los efectos especiales y las 3D aparezcan el cine es un refugio para almas inquietas y para mentes que necesitan otras realidades.
Por cierto la última de bruce willies tiene buena pinta, habra que ir apuntandola.
Publicar un comentario