¿Cuántas son 12 ó 24?

viernes, 1 de enero de 2010

Por todos es sabido mi repulsa hacia estas fiestas carentes de sentido basadas en los grandes atracones de comida, la falsedad y el consumo exhacerbado en todos los ámbitos. En consecuencia de ello, nunca jamás tomo las uvas con las campanadas por mucha tradición que sea, no obstante y dado que el 2009 ha sido una puta mierda, este año me propuse comerlas pero 24 uvas en lugar de las 12 habituales para ver si tragando el doble, este nuevo año es la mitad de bueno que el dejado atrás hace unas horas.

Sin más os dejo con el video.



Sí, es cierto me faltó ritmo como se puede apreciar. Empecé bien pero luego cuando me reí ya no podía seguir tragando pero bueno solo terminé algunos segundos más tarde(aunque no se aprecie en el video porque se cortó antes de tiempo no sé muy bien por qué...). Como a mi me gustan los retos, los retos absurdos quiero decir, voy a comprar más uvas y volveré a grabarme para demostrar que es posible.

3 comentarios:

Elisa dijo...

Me ha sorprendido mucho esta entrada, empiezas hablando de lo que odias estas fiestas, que el 2009 ha sido una mierda y cosas pesimistas, como siempre; pero luego, el video está genial, ¡¡¡¡¡SALES RIÉNDOTE!!!! Eso me ha encantado, es dificil verte reir, pero aquí se demuestra que sabes hacerlo, y además de verdad. Me gustaría ver más vídeos como este.

ANOXA dijo...

Jajaja!!!!muy bueno el video!!!esta genial estoy con Elisa deberias colgar mas videos como este con el que te ries a carcajada viendolo y haciendolo, y en cuanto a lo de las 24 uvas si te sale bien pues lo patentamos y el año que viene habra que probar aunque yo ya me ahogo con 12....espero que este año te vaya mejor que el anterior desde luego lo has empezado riendote a carcajada que ya quiere decir bastante, feliz 2010!!!!

Sara dijo...

joe, he tenido que parar el vídeo en la tercera tanta de uvas porque me estaba empezando a dar la risa a mi!

A mi también mencanta como has empezado el año, la tristeza no le sienta bien a nadie, así que a reírse Daniel!! Aunque sea de uno mismo!