Otra vez?

viernes, 28 de noviembre de 2008

http://rincondelkaos.blogspot.com/2008/09/no-se-lo-qu-he-hecho.html



NOTA: Creo que por primera vez en mí vida no encuentro las palabras para descibir lo que siento dentro de mí. Por eso he dejado que una simple imagen explique detalladamente cómo me siento. Pero al mismo tiempo, creo que es la primera vez que el rencor no ha hecho acto de presencia en un momento tan sumamente difícil como éste.

No obstante lo que si voy a hacer es dar mí opinión, que es tan váilda como la de cualquier otra persona: las fortalezas que contruimos nosotros mismos, son falsas y endebles porque están contruidas a base de no querer ver la realidad, de autoengañarse, de frágiles lágrimas... Se construyen para lo que se supone que son las fortalezas, que no es otra cosa que evitar el asalto de problemas y miedos a los que es imposible hacer frente en singular. Para vencerlos se necesitan unos fuertes cimientos sobre los que se asienta la sólida fortaleza, pero sobretodo hace falta el apoyo de la guardia. Gente que esté dispuesta a hacer cualquier cosa por la defensa de la fortaleza. Sólo con su leal ayuda y colaboración incondicional se consigue hacer frente a los posibles problemas que quieran asaltar la fortaleza. Y para que haya gente en esa fortaleza es de vital importancia que cuente con una puerta por la que pueda entrar la ayuda. Para ello también es importante que la puerta esté abierta, porque sino una puerta cerrada es como una noche sin estrellas: no sirve para nada.

PD:Mägo de Oz dice que llorar es llover tristeza para poder ser feliz. Pero también dicen que cuando un sueño se te muere o entra en coma la ilusión, no lo entierres ni lo llores. Resucítalo

El Amero

Esta mañana una compañera del trabajo me ha pasado un correo con un adjunto de un video en el que se hace referencia al Amero. El Amero no es otra cosa que la hipotética nueva divisa de Norte América, en la que se incluyen Estados Unidos, Canada y México.

La verdad es que no sabía nada de esto y no acabo de creémerlo del todo porque posibilidades de crear una unón monetaria norteamenricana es posible y sería más o menos posible. Si revisamos los últimos movimientos del dólar en seguida nos damos cuenta de la tendencia a la baja que viene demostrando desde hace ya algún tiempo. Además la inyección de dinero propuesta por George W. Bush a favor de la banca e importantes coorporaciones multinacionales, no hace sino devaluar el valor del dólar. Como se suele decir, eso es pan para hoy y hambre para mañana.

El vídeo en cuestión es presentado por un tal Hal Turner, que por lo visto es un famoso presentador de radio en los Estados Unidos y en él muestra incluso una moneda real de 20 Ameros que no sé cómo consiguió o si realmente es real.

Os pongo el enlace porque me ha parecido muy interesante lo que nos cuenta y las posibles repercusiones que presuntamente ocurrirán a principios de 2009 con el susodicho cambio de moneda.

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565

Lo que nos viene a decir basicamente es que la única manera de salir de la crisis mundial sería devaluar drásticamente las correspondientes monedas de Méjico, USA y Cánada, cancelar de esta manera la deuda externa que han contraído dichos países a lo largo de estos... digamos año y medio, dos años y crear una nueva moneda que englobe a las tres partes implicadas. Sería como formatear la economía mundial que ahora mismo se arquea en el dólar americano. Lógicamente se habla ahora de conspiración, de si se será falso, o si simplemente es una idea a largo plazo. Yo tengo la teoría de que algo hay porque internet está plagado de noticias del Amero pero no creo ni que tan siquiera las monedas estén acuñadas, ni que mucho menos se vaya a imponer en un par de meses... ¿Qué puede ser una idea para salir de la crisis mudial? Sí, y no me parece que sea una locura siempre y cuando se sigan una serie de preceptos y pasos para que la economía mundial mantenga su equilibrio y no se tambalee ante éste cambio tan drástico. Según parece la proporción de cambio sería 1 Amero = 1 USD, pero sería distinto para Méjico y Canadá con el fin de mantener el equilibrio existente en estos momentos.

Ahora bien, los yankees son muy suyos y si de algo están orgullosos es de su moneda. Sería como pedirles que cambien de bandera o incluso el nombre de su amada patria. Es algo que han creado desde cero, es decir, desde los tiempos de George Washington. A esto hay que añadirle que los mejicanos no pueden ni ver a los estadounidenses y éstos a su vez se avergüenzan de los canadienses.

En definitiva, echadle un vistazo al vídeo (que no tiene desperdicio) porque puede que la situación económica de un giro de 180 grados en los próximos meses.

Desvelado

martes, 25 de noviembre de 2008

Son las doce la noche de un duro lunes y después de estar un rato viendo la tele decido que ya es hora de irse a la cama. Somnoliento y parcialmente agotado, mis cansadas nalgas y yo nos dirijimos a la cama con el fin de encontrar algo de tranquilidad y el descanso apropiado para levantarme despejado y relajado al día siguiente. Empezamos mal: no encuentro la postura idónea y empiezo a dar vueltas de un lado de la cama a otro, revolviendome cúal lombriz agobiada por la falta de humedad. Enciendo la radio para escuchar un ratito "El Largero" con el fin de distraerme y dormirme, pero sin mucha fortuna. En vez de distraerme me pongo a escucharlo con atención, a la vez que los pensamientos de mi cabeza continúan estorbándome y desvelándome. Suena las señales horarias en el transistor y me agobio aún más al ver que es la una de la madrugada y aún estoy despierto. Apago la radio pues lo único que ha conseguido ha sido distraerme y ni me ha calmado ni me ha tranquilizado. Entonces empiezo a darme la vuelta de izquierda a derecha y parece como si las ideas se tambaleasen de un hemisferio de mi cerebro a otro y cuando me pongo boca arriba todas se entremezclan y el caos se apodera de mi cabeza.
Finalmente me pogo en mi pose favorita, esa que tantas buenas noches me ha dado y con la que tan buenos sueños he tenido. Me pongo boca abajo y en ese instante las ideas no se aclaran pero al menos se organizan a izquierda y derecha. Sin tumultos, sin complicaciones. Cada una de ellas tiene su lugar. Me tranquilizo y noto como el latido de mi corazón disminuye su ritmo excitado mientras mis párpados comienzan a pesar cada vez más.

Lamentablemente me despierto al día siguiente y las dos ideas presentes la fría noche anterior continúan hoy en mi cabeza. No sé qué hacer...

Tranquilos chavales que ha llegado la solución

viernes, 21 de noviembre de 2008

Voy a proponer algunas medidas con las que creo que el mundo iría mucho mejor. Algunas pueden ser absurdas pero yo las pongo porque nunca se sabe cuándo puede leer mi blog Zapatero, el señor Bush o alguien un pelín más listo que estos dos juntos.

1.-Eliminación y erradicación completa e inmediata de las monarquías. A los monarcas se les propondía abandonar el país o convertirse en ciudadanos de a pie, con todos sus derechos y obligaciones. Toda su riqueza sería repartida entre los ciudadanos y/o incluso con las antigüas colonias. A fin de cuentas esa riqueza era suya antes de que nosotros se la robásemos.
El estado pasaría a convertirse automáticamente en una república y seguiría habiendo un jefe de gobierno y jefe del estado o quizá ambas figuras podrían fusionarse en una sola.

2.-Supresión de todas las religiones del mundo. Es una lacra que arrastra la humanidad desde sus inicios y lo único que conlleva son diferencias entre pueblos, razas y ha generado y sigue generando guerras inútiles a lo largo y ancho del globo terráqueo. Consecuentemente todos los máximos diregentes de estas sectas serían encarcelados incondicionálmente por todos los abusos que a día de hoy siguen comentiendo. Por citar un par de ejemplos Antonio María Rouco Valera y Antonio Cañizares serían expuestos en una plaza pública, desnudos, para que todo el pueblo les fustigase con látigos, tal y como les gusta hacer a ellos.

3.-Redistribución de la riqueza. Este punto es el más importante de todos. Lógicamente no todos podemos tener el mismo dinero pero hay que equilibrar la balanza de la riqueza internacional, hay que distribuir coherentemente la fortuna de los países más desarrollados y repartirla entre los más necesitados. Obviamente el continente más beneficiado sería África y los grandes jefazos de las multinacionales "sólo" podrán ganar un máximo de cinco mil euros limpios al mes.

4.-Abolición del funcionariado. Este hecho afecta de manera muy negativa a los países del primer mundo. Miles de millones de Euros se esfuman en mantener puestos de trabajo innecesarios y pagar gente inepta. ¿Seguirían existiendo los funcionarios? La respuesta es sí, pero habría una reducción de los puestos y ya no sería de por vida. Cada cuatro años se revisaría a cada uno de ellos y en caso de no ser rentable se resolvería su contrato y de querer volver a ser funcionario tendría que aprobar nuevamente unas oposicones. Se acabó el chollo amigos.

5.-Limitación en cuanto a posesiones particulares. Toda persona tiene derecho a una vivienda digna. Una, nada más. Ni casa en la playa o en el sierra, ni cuatro o cinco coches por persona, ni yates (ver punto 1), ni Jets privados. Hay que vivir de manera digna, con bienes muebles e inmuebles adquiridos con el sudor de la frente, pero sin caer en la opulencia y el egoísmo.

La verdad es que esperaba poner diez soluciones o medidas pero me salían solo 6 y seís es un número muy soso, asi que se queda en cinco.

El sentido de la vida

Un día vi en la tele un vídeo que me dejó completamente descolocado, me sorprendió tanto que durante un tiempo estuve pensando profundamente en el mensaje que transmitía. Total que el otro día estaba dando un paseo por el You Tube y bicheando un rato encontré el video que tanto me gusta.



Creo que ciertamente no somos conscientes de nuestra propia vida, vivimos, compartimos alegrías y tristezas, hacemos viajes, compramos cosas, conocemos gente, pero no podemos ver la vida de una perspectiva "superior" y no nos damos cuenta de que el tiempo pasa, el dinero viene y va, la gente llega y se aleja, igual que la felicidad. Algunas veces nosotros somos culpables de ello: nos acostumbramos a ciertas cosas, rutinas, en definitiva, adquirimos hábitos y en algunos casos malos hábitos. Lo hacemos incoscientemente por miedo a perder lo que hemos conseguido (que no es poco) porque nos sentimos orgullosos de ello y nos gustaría tener más y mejor.
Una canción de Mägo de Oz dice que: hay que fracasar y a veces fondo tocar, para ver la luz y ésta vida apreciar. Es una frase muy cierta y que me recuerda que a veces no debería pensar tanto en las consecuencias de mis actos, ser más impulsivo, disfrutar de la vida, "lanzarme a la piscina", decir lo que pienso, ser y comportarme como lo que soy, tomar decisiones complejas en un periódo breve de tiempo.
¿Y por qué no arriesgarme? Sin riesgo no hay beneficio.

Navidad, puta navidad

lunes, 17 de noviembre de 2008

Es curioso ver como ante la crisis económica que azota España en estos momentos los comercios en general y las grandes superficies en particular han decidido adelantar la Navidad. Aunque obviamente lo que quieren adelantar es el consumo, puesto que no se conforman con un par de semanas de "emoción navideña" como el resto de los años.
Vaya donde vaya no dejo de ver lucecitas de colores, papás noeles, arbolitos cutres impregnados de nieve artificial y demás lindezas y soplapolleces varias. Es vomitivo tener que aguantar todo esto pero lo peor es que el tema de adelantar la navidad funciona con parte del pueblo español. El otro día ya ví a una mujer / madre comprando el ya clásico Fuerte de Playmobil. Y estoy hablando del día 4 de noviembre, es decir, EXCESIVAMENTE pronto.

Me parece muy bien que a la gente le guste la navidad, habrá gente que tenga motivos para disfrutar de este periódo estival, es una fiesta tradicional en prácticamente todo el mundo y hay que respetarla como se respeta la Semana Santa y demás fiestas. Lo que quiero decir, es que ¿por qué coño hacen que dure más?¿con veinte días no es más que suficiente?¿dónde narices me puedo ocultar para que pasen más rápido y sin que me entere? Igual que hay gente a la que la divierte, la ilusiona y la gusta, también existe un pequeño núcleo a los que dicha fiesta no solo no nos gusta sino que la odiamos con todas las fuerzas. Todos los años nos meten en la cabeza la misma porquería: la navidad es amor, compañía, reencuentro... Esto está muy bien para los anuncios de turrón, pero en la vida real (en la modesta opinión de quién suscribe) eso no es así. Para mí la navidad es un periódo que comprende unos quince o veinte días en los que recuerdas cosas pasadas (la mayoría de ellas tristes o dolorosas), gente que ya no está contigo o gente que podría estar pero que no quiere y te dejas un pastón en regalos que compras a última hora, con prisas, con empujones, con carreras, sudor, quebraderos de cabeza, etc. Eso es lo que significa para mí la navidad, sin olvidarnos de Ramón García y su explicacion del funcionamiento de un reloj (amén de su capa), el mensaje del Rey que todo el mundo dice que vee pero luego nunca nadie sabe lo que ha dicho (algo parecido ocurre con los documentales de La 2...), las buenas propuestas que nunca se cumplen (ir al gimnasio o dejar de fumar) y las cenas / comidas copiosas culminadas todas ellas con un brindis de champagne o sidra y palabras como "salud" o "porque el año que viene estemos todos juntos".

Me encantaría que las navidades este año me dejasen tranquilo y se olvidasen completamente de mí. No me hacen falta y yo a ellas tampoco.

Rituales o manías?

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cuando me levanto por las mañanas entre semana siempre realizo una serie de cosas o de acciones en el mismo orden:

Son las siete y media de la mañana, supuestasmente la hora de levantarme pero hago el remolón hasta las ocho menos cuarto; A estos minutos yo los llamo los de la mentalización y la concentración; Me levanto, cojo la toalla y me voy a la ducha. (aqui no os voy a contar lo que hago porque es muy personal e íntimo); Salgo de la ducha y lo primero es ponerme las lentillas para así poder peinarme frente al espejo; Voy a mi habitación y siempre empiezo vistiendome por los calcetines y termino siempre por la camiseta, la cuál, me la pongo siempre después de desayunar;

Durante cinco minutos escucho la radio con especial atención al estado del tráfico y pasado este breve periódo de tiempo me dirijo al cuarto de baño para cepillarme los dientes; Una vez hecho esto me pongo la chaqueta y empiezo a recopilar llaves; Las de casa en el bolsillo derecho del patalón, las del coche en el bolsillo derecho de la chaqueta y las del garaje en el izquierdo. El movil puede tener dos ubicaciones posibles: el bolsillo interior de la chaqueta o el izquierdo del pantalón. Siempre lo llevo apagado y hasta que no llego al trabajo no lo enciendo.
Una vez tengo todas las cosas necesarias siempre me autocacheo todo el cuerpo para cerciorarme de que no me falta nada. Lamentablemente no siempre funciona...

Me subo al coche, y he de confesar que en el coche no tengo muchas manías a resaltar. Simplemente me gusta acelerar muy lentamente en los primeros metros y siempre dejo bastante distancia con el que coche que me precede para no tragarme su humo. Bueno y cuando llueve dejo que se empape bien el cristal antes de accionar el limpia. Esto lo hago para que toda la suciedad escurra bien y no se arañe el parabrisas.Por las mañanas siempre escucho la radio y por la tarde algún cd que lleve en el coche.

Llegamos al trabajo y normalmente intento entrar por el almacén para saludar primero a mis compañeros del almacén, que me caen muy bien; Dejo la comida en la primera balda de la nevera y me siento en mi mesa; Una vez aquí dejo en una bandeja las llaves del coche, las gafas de sol y el movil (aqui ya lo enciendo); El ordenador siempre lo dejo encendido, así evito tener esperar a que cargue y a que entren los correos en el Outlook; reviso los correos y voy contestando a los más urgentes; sobre las diez de la mañana me tomo un chocolate con mis compis del almacén y nos echamos unas risas.
Por la tarde, intento que no me den mucho la barrila y voy cerrando cosillas que queden pendientes para no estar agobiado a última hora; Cuando me marcho hago el mismo ritual de cacheo que por la mañana, pero lo hago mucho más rápido porque tengo muchas ganas de llegar a casa.

La verdad es que son costumbres que he ido incorporando día a día sin darme cuenta y ahora si me quitasen eso notaría la diferencia. Por otro lado comentar que tengo algunas otras manías como por ejemplo echar gasolina antes de que llegue a la reserva, o colocar los billetes en la cartera según su valor y con la parte brillante hacia fuera.

Dando un poco de caña

viernes, 7 de noviembre de 2008

El tema que nos ocupa en esta entrada es de importancia capital: la crisis mundial que estamos atravesando en estos momentos tan difíciles.

Nos encontramos ante la peor crisis mundial desde el crack del 29, es decir, ha llovido mucho desde entonces y el panorama económico mundial ha variado mucho con la entrada en juego de paises como China, Pakistán o la India que han variado el equilibrio económico mundial. No pretendo daros una charla en plan economista, porque no lo soy, y no quiero tampoco contaros un tostón con parrafadas interminables. Lo unico que busco es focalizar el problema, el problema económico en España.

Os presento a principal culpable de todo este desaguisado:

Sobran los comentarios ¿verdad? Afortunadamente en las pasadas elecciones generales yo no voté a este "señor", es algo de lo que me siento cada día más orgulloso, pero a la vez me siento avergonzado de que este presidente me defienda y me represente. O eso se supone. Después de muchos meses negando la evidencia de la crisis que afectaba y afecta a España con frases célebres como "periodo de estancamiento económico" por fin se dignaron a decir que en España la cosa estaba mal, fatal. Pero lo peor de todo es que no ponen medidas para apaliar este momento de incertidumbre y de dificultad éconómica. Existe una inactividad total por parte de Zapatitos y de sus ministerios.

La crisis evidentemente es a nivel mundial y afecta a buena parte del planeta, pero en España existen una serie de factores que agravan aún más (si cabe) el problema económico: la regulación de inmigrantes ha sido uno de los principales errores del gobierno. En su día aquellos inmigrantes sonrientes con sus recién adquiridos papeles estarán hoy preocupados por la situación actual y probablemente muchos de ellos hayan emigrado hacía nuevos países o incluso a sus país natal, en busca de oportunidades y un trabajo que le permita mantener a su familia. En su monento había trabajo para ellos, fundamentalmente en el sector de la construcción, pero a día de hoy existe un estancamiento total en dicho sector. Por tanto estas personas pasan a engrosar en las listas de desempleados, pasan al paro y pasan a cobrarlo como ciudadanos españoles que son. A fin de cuentas la regularización masiva no fue más que un golpe electoralista para conseguir más apoyos de las organizaciones de caracter social y de los propios inmigrantes.

Otro factor a tener en cuenta es el abuso y la sobreexplotación en tiempos de bonanza económica: los pisos han calzado cifras galácticas, con precios escandalosos. Mientras esto ocurría los bancos se frotaban las manos con cada nueva hipotecan que lapidaban sobre las personas, sobre los ciudadanos de a pié como tu y como yo.
Naturalemente esto se extendía a otros gremios como la venta automovilística, que día tras día subían los precios, se incrementaban los créditos y a nadie le importaba eso. Ahora estamos como estamos. Nissan a punto de cerrar completamente la fábrica de Barcelona, Seat regularizando la plantilla y no nos olvidemos de que ahora son las marcas las que en vista de la situación han decidido disminuir drásticamente el precio de sus productos.
Mi coche hace tres meses costaba 13000 Eurazos. Hoy son 9000 el modelo básico. Esto nos quiere decir que si antes ganaban, por ejemplo 5000 o 6000 euros con cada venta, ahora ganan 2000 - 3000 euros, con mucha suerte.

Pero a mí lo que realemente me repatea es la falta de actitud por parte del gobierno, son una panda de impresentables, de gente poco cualificada y preparada y no saben atajar el problema. Van parcheando con medidas absurdas, poco inteligentes y equivocadas. Además no son capaces de decir la verdad al pueblo español, porque la situación es bastante peor de lo que nos hacen ver y de lo que nos creemos.
Ellos mientras tanto se limitan a profanar las tumbas de gente que lleva muerta ochenta años, removiendo la mierda para no encontrar nada. ¿Que van a hacer? ¿descubrir que los franquistas mataron a cientos de personas en no sé qué sitio?¿Por qué no dicen la cantidad de gente que los republicanos mataron? Paracuellos está llenito de curas y monjas. En el pasado se hicieron muchas injusticias y barbaridades pero son eso, cosas del pasado. Un pasado que no hay que olvidar pero que tampoco hay que remover porque no se va a sacar nada bueno de ello.

Por cierto, os dejo un dato que da qué pensar: Pedro Solbes, el actual Misnitro de Economía y Hacienda ya ocupó dicho cargo desde 1993 a 1996 también como ministro de economía durante el gobierno del ladrón de Felipe Gonzalez.

People = Shit

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mira tu por donde, pensaba que las entradas tristes o de corte pesimista se habían acabado por un tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Me había propuesto intentar ver las cosas de otra manera, ser más positivo ante la vida e intentar cambiar la cara ésta de vinagre que veo todos los días. Me prometí a mi mismo disfrutar un poco de la vida y no preocuparme tanto por los problemas que aturden la cabeza día sí y día tambien. ¿y de qué ha servido? Absolutamente de nada. Creo que me ha durado dos días o ni tan siquiera eso. Alguien me recriminará que me rindo en seguida, pero no aguanto más. Das la cara y te la abofetean. Pones la otra mejilla, te la abofetean y si pueden te mean en la cara (siento ser tan desagradable, pero la cosa no es para menos). No pretendo ser el centro del universo, nunca lo he sido y no quiero serlo, pero soy una persona con sentimientos, una persona con un corazón humano que palpita si es feliz y se deprime si le hacen daño.

Podría seguir rellenando párrafos y párrafos de lamentos, quejas y puede que hasta algún insulto, pero como creo que últimamente suelto el mismo discursito he decido que la música hable por mí.

Tengo el inmeso pacler de presentaros a Slipknot:
No os dejéis engañar por las apariencias, pues este grupo de Iowa es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama del heavy metal. Sé que a simple vista pueden parecer siniestro, amenazadores e intimidatorios. Afortunadamente no es así y lo único que pretenden con su aspecto es darle un toque siniestro a la banda, un toque de dureza que se transmite también en cada una de las canciones que componen. Huelga decir, que probablemente sea mi grupo favorito.

El que a continuación os pongo no es uno de mis favoritos, principalmente porque es de los primeros que compusieron y es bastante cargante incluso para unos oídos curtidos como los míos. No pretendo que lo oigais si no quereis. Cada uno es mayorcito y ya os he avisado de que es un tema muy duro pero a la vez muy sensato y opino que sólo dice verdades como puños. Por lo menos para mí. Eso sí, os copio la letra traducida a español, simple y llanamente para que le echéis un vistacillo. Aqui no se trata de un gilipichis que conoce a una tía y se le caen los calzones al suelo por ella. Eso en la vida real no pasa y por ello no escriben letras que versen sobre pijadas, gilipolleces y mariconadas varias. Se trata de exaltar los sentimientos de rabia y frustación creados por las situaciones cotidianas de la vida. La verdad es que no me acuerdo cómo conocí este grupo pero todos los días intento escuchar algunos de sus muchos éxitos porque me recuerdan quién soy y me identifico plenamente con algunas de sus historias.

A nivel musical me gusta siempre destacar la labor de Joey Jordison, el batería del grupo y uno de los principales artífices de su sonido oscuro y duro. Pese a lo que pueda decir la gente es, sin lugar a duda, el mejor batería que hay ahora mismo en el género del heavy metal.


Estoy harto de que se rian a mi costa. Solo espero que ya que se ríen por lo menos tengan la valentía y la decencia de dar la cara. No me gusta escribir groserías pero se me están empezando a hinchar las narices y el día que reviente se van a enterar hasta en Alaska. Creo que no es tan dificil la cosa, solo pido un poquito de sensatez y de respeto. Me gusta que la gente vaya de frente tal y como hago o intento hacer yo. En fin voy a dejar de escribir porque creo que me va salir una úlcera si sigo guardando toda la mala ostia que tengo ahora dentro de mi cuerpo.

PD: el título de la canción me parece sensacional y evidentemente me ha venido que ni pintado para dar pie a esta porquería de entrada.



Aqui vamos de nuevo, hijo de puta!
Bajemosa ver al idiota justo aquí.
Demasiado jodido para suplicar y sin temor a preocuparse.
¿qué pasa entonces con la calamidad?
¿De acuerdo?
Quita a ese jodido de mi vista,
comprende que no puedo sentir nada.
No esque yo quiera escudriñarme en la decadencia.
Me siento como herido,
como si tuviera una jodida pistola contra mi cabeza.
¡Tú vivirás cuando yo esté muerto!

¡Una vez más hijo de puta!
Todo el mundo me odia ahora, así que a joderse.
Hay sangre en mis manos y en mi cara
y no sé porque no tengo miedo a llorar.
¡Pero eso no es de tu incumbencia!
¿qué es la vida?
¿conseguirla?
¿verla?
¿sentirla?
¡cómetelos!

Alárgala para que yo pueda alargarla en sucara.
quiero marcharme sin dejar huella.
!Porque no quiero morir en este lugar!
Gente=Mierda...
¿que voy a hacer?
Gente=Mierda...
Porque no te temo.
Gente=Mierda...
¡Yo soy todo lo que tú nunca serás!
Gente=Mierda...
¡Nunca se detiene!

No puedes serlo todo para todo el mundo.
Contagio, estoy sentado junto a Satanás.
¿qué quieres de mí?
Nunca me dijiste el fracasado que sería.
Exagéralo,
no me digas que te lo llevaste.
Deja tu BITCHIN(?) y lucha por ello.
Yo no soy como tú,
yo solamente jodo,
vamos hijo de puta,
Todo el mundo tiene que morir