Closed

martes, 23 de septiembre de 2008

Francamente creo que ha llegado la hora de cerrar el blog. No tengo ganas de seguir escribiendo, principalmente por dos motivos: el primero es la falta de lectores, lo cual nos lleva al segundo motivo. Mis últimas entradas me parecen una bacalada infame, son infumables y a ninguno os interesa si un juego es bueno o si una canción tiene un riff increíble en tal minuto. Siendo franco (...) he de confesar que desde el primer día esto me lo tomé como un entretinimiento más y como bien dije en mi primera entrada, también abrí un blog para escribir y recuperar mi afición perdida. En vista del poco éxito cosechado con el blog, he decidido cerrarlo... o puede que no. Todavía no lo tengo claro, pero lo que sí necesito es parar de escribir y dejar el blog aparcado durante un tiempo, porque no tengo ganas de escribrir... cómo decirlo par a que me entendáis? Ah si!! dejar de escribir MIERDA.
En fin ya veré lo que hago.

4 comentarios:

Sara dijo...

Pues perdóname pero un poco de cañita te tengo que dar. Si seis meses y 23 entradas hacen que te rindas porque nadie te lee... No solo te lee la gente que escribe comentarios, y no deberías escribir para los demás, sino para ti mismo. Creo que te has rendido demasiado pronto, y sin luchar, y no sé porqué me parece que no es la primera vez... Esta mañana te llamo SIN FALTA!

Kratos dijo...

Pues yo tengo un punto de vista radicalmente distinto. Para qué coño voy a escribir para mí mismo?!?!? Yo ya sé cómo me siento, lo tengo dentro de mi cabeza y si quiero compartirlo con alguien lo hablo y punto. Lo de que me rindo a la primera ya te lo he oido decir a ti en alguna ocasión. Bueno es tu opinión, yo la respeto pero nada más. Otras personas opininan que tengo mucho amor propio y que no me rindo facilmente, o por lo menos no me rindo facilmente con las cosas importantes. Como comprenderás a mi lo del blog me la "trae floja". Si la gente lo lee, estupendo, que no? pues nada. Vamos es un tema que no me preocupa para nada y no me voy a comer la cabeza con este tema. Más se perdió en la guerra.

Anónimo dijo...

No!!Sigue escribiendo lo haces genial y si hay gente que lo lee y me parecen geniales tus entradas(aunque tu digas que son un peñazo)desde que me lo dijiste hago mi visita semanal a tu blog y te envidio como escribes. Besitos!!

Anónimo dijo...

Por cierto soy Ana la del comentario anterior